Marketing Intern Profesional

Pfizer Inc.

Suba, Colombia

Job posting number: #7231015 (Ref:pf-4908573)

Posted: March 22, 2024

Job Description

JOB DESCRIPTION

Marketing Intern

Responsable de dar soporte a la implementación de la estrategia de mercadeo en actividades que involucran el seguimiento de procesos administrativos y comerciales de la unidad, dando apoyo a los gerentes de marca, gerente de distrito y representantes de ventas en diferentes tareas críticas para el desarrollo del negocio y la consecución de los objetivos. 

Formación académica/ áreas académicas de preferencia

Estudiante profesional en administración de empresas, ingeniería, mercadeo, o similares

Habilidades Requeridas/Preferidas

Se requieren habilidades de comunicación, trabajo en equipo, organización y seguimiento, creatividad e innovación.

Office intermedio - Demuestra habilidad en el Manejo de las herramientas comunes de Excel, PowerPoint, Word, Outlook, Internet Explorer.

Tipo de proyecto(s) semestral(es) y funciones a desempeñar por el estudiante bajo su supervisión

Soportar la creación e implementación de los planes de omnicanalidad de las marcas, evaluando el impacto en contenidos y canales y permitiendo mejorar los niveles de aceptación y adopción de los stakeholders claves ante Pfizer

Desarrollar eventos y actividades que involucran interacción con médicos y stakeholders claves de la mano del gerente de marca y alineado a los objetivos académicos y científicos de la unidad de negocio.

Gestionar  los proveedores involucrados en los planes del portafolio, que incluye la creación, generación de contratos y órdenes de compra, cotizaciones y seguimiento facturación y cierre.  

Manejar los materiales promocionales impreso de las marcas, apoyando en el proceso de revisión y aprobación de materiales, manejo de inventarios, pruebas de materiales digitales en plataformas, envíos, creación de códigos SAP y manejo de Supplyme (plataforma de gestión de material).  

Apoyar diversas actividades de la unidad de negocio con la asignación de proyectos del portafolio/unidad de negocio para desarrollar habilidades personales y laborales

  
Work Location Assignment: Flexible

EEO (Equal Employment Opportunity) & Employment Eligibility 

Pfizer is committed to equal opportunity in the terms and conditions of employment for all employees and job applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, age, gender identity or gender expression, national origin, or disability.

Support Services



Pfizer is committed to equal opportunity in the terms and conditions of employment for all employees and job applicants without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, age, gender identity or gender expression, national origin, disability or veteran status. Pfizer also complies with all applicable national, state and local laws governing nondiscrimination in employment as well as work authorization and employment eligibility verification requirements of the Immigration and Nationality Act and IRCA. Pfizer is an E-Verify employer.


Apply Now

Please mention to the employer that you saw this ad on BiomedJobs.com